PREGUNTAS FRECUENTES

Cuentas

Cómo puedo crear mi cuenta?
  1. Escribe tu correo electrónico.
  2. Pulsa “Crear tu Cuenta”
  3. Escribe tu información personal.
  4. Pulsa “Registrar.”
¿Cómo inicio sesión en mi cuenta?
  1. Debajo de ¿listo para registrarse?, en la sección de la página, pulse iniciar información.
  2. Haz clic en “iniciar”
  3. Se le dirigirá a la página de mi Cuenta.
¿Cómo puedo agregar mi dirección postal?

En la parte superior de la página Fancluster, haga click en acceso/registro.

  1. Accede a tu cuenta
  2. Debajo de “Mi cuenta”, selecciona “Mi domicilio”
  3. Haz click “ Agrega nuevo domicilio” y pulse su información.
  4. Haz clic “Guardar”
¿Cómo puedo cambiar mi dirección postal y /o número telefónico?

En la parte superior de la página Fancluster, haga click en acceso/registro.

  1. Accede a tu cuenta.
  2. Debajo de “Mi cuenta”, selecciona “Mi domicilio”.
  3. Haz click “ Agrega nuevo domicilio y número teléfónico.
  4. Haz clic “Guardar” cuando completes y tu información inmediatamente será dado de alta.
Olvide mi contraseña y como podría cambiarla?

En la parte superior de la página Fancluster, haga click en acceso/registro.

  1. Debajo de la sección “Ya registrado”haz click en “Olvidé mi contraseña”
  2. Ingresa tu correo electrónico y da click en “Valida”.
  3. Tu podrás recibir un correo de Fancluster con el link para borrar tu contraseña.
  4. Da click en el link del correo ,y podrás enviar una nueva contraseña temporal.
¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

En la parte superior de la página Fancluster, haga click en acceso/registro.

  1. Ingrese a su acceso de información.
  2. Debajo de “Mi cuenta” haz clik en “Mi información personal”.
  3. Escriba su contraseña actual, la nueva contraseña una vez más en el cuadro de texto de “Confirmación”.
  4. Haz click “Guardar”. Tu contraseña ha sido cambiada.

Facturación y Pagos

¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos PayPal, pagos por transferencia bancaria a través dé su portal bancario o depósito directo en banco, a nuestra cuenta Banorte CLABE 072580001320190613 (Vea TERMINOS y CONDICIONES).

Cumplimiento de pedidos y envío

¿Qué empresas de transporte utiliza para enviar pedidos?

Enviamos a través de FedEx, Estafeta, DHL o en transportes consolidados.

vivo fuera de México, ¿Envían internacionalmente?

No, si desea realizar un pedido comuníquese con nosotros al teléfono (81)24729636, o mandenos un
correo electrónico aventas@fancluster.mx, y un representante de servicio se comunicara con usted.

¿Cuánto cobran por el envío?
  • Los envíos de compra de equipos serán GRATUITOS, en refacciones se cobrará de acuerdo a su peso o volumen métrico, el cual se cobrará por medio de factura o remisión dentro de la compra del mismo.
  • En reparaciones se cobrará el envío al lugar del origen del cliente.
  • En caso de aplicar garantías NO se cobrará este concepto de envío.
¿Cuándo envían mi pedido?

DESPUÉS DE QUE SU PAGO O DEPÓSITO SEA ACREDITADO EN NUESTRA CUENTA, EL PEDIDO SE PROCESARÁ EN UN TÉRMINO DE 24 HORAS. EN DÍAS FERIADOS, EL PEDIDO SE PROCESARÁ AL DÍA HÁBIL SIGUIENTE INMEDIATO.

¿Cómo se cuándo se ha enviado mi pedido?

Le notificaremos por correo electrónico que su pedido ha sido enviado y también se incluirá la información de seguimiento. También puede verificar el estado de su pedido iniciando sesión en su cuenta y haciendo clic en «Historial y detalles de mis pedidos». Si se proporciona un número de seguimiento, su pedido ya ha salido de nuestro almacén y se encuentra actualmente en tránsito.

Nunca recibi un número de seguimiento. ¿Cómo puedo obtener mi número de seguimiento?

Envíe un correo a ventas@fancluster.mx, póngase en contacto al teléfono (81) 2472-9636.

Recibí mi pedido hoy y llegó dañado. ¿Qué tengo que hacer?

(81)2472-8636 y/o  envíenos un correo a ventas@fancluster.mx y le daremos mayor información.

Devoluciones

No aceptamos devoluciones.