Términos y Condiciones

1. Introducción

Agradecemos tu visita a nuestra tienda Web. Al hacer cualquier compra en FanCluster, estás aceptando los siguientes términos y condiciones.

Al visitar www.fancluster.mx quedas sujeto(a) a los lineamientos, derechos y restricciones aquí mencionadas, Comisiones Agrícolas del Norte S.A. de C.V(en adelante «FanCluster”) se reserva el derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación.

Aceptación de términos legales: Con el objetivo de ofrecer un ambiente seguro y agradable para nuestros clientes y visitantes, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de Central de Mascotas como de nuestros visitantes.

Si vas a realizar una compra a través de www.fancluster.mx es de suma importancia conocer la siguiente información.

 

2. Formas de pago

Depósito referenciado (la referencia es el número de tu pedido), el pago lo podrás realizar en cualquier sucursal Banorte del país o por medio de su portal bancario.  Depósito en ventanilla a nombre de Comisiones Agrícolas del Norte S.A. de C.V. consucursal 132 (Apodaca), Plaza 9850 (Nuevo León), o transferencia bancaria por cuenta CLABE: 072580001320190613.

Transferencia bancaria a través de su portal bancario o pago en tienda de conveniencia de acuerdo a datos de referencia definidos en el pedido.

 

3. Políticas de pago y mercancía

Comisiones Agrícolas del Norte S.A. de C.V. se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través de su sitio en Internet.

El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el sitio de Internet de FanCluster, no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con tu orden te será comunicado por correo electrónico o vía telefónica.

 

4. Disponibilidad de mercancía y existencias

Si el tiempo de entrega ofrecido no es de tu entera satisfacción, puedes solicitar la cancelación de la orden. Todos los productos que se ofrecen en el sitio de Internet de Fancluster.mx se encuentran sujetos a disponibilidad.

Toda nuestra mercancía está sujeta a existencias, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte, o incluso podrá proceder la cancelación de la orden y la devolución de sus cargos en caso de no ser un producto resurtible.

 

5. Precios

Los precios publicados en el sitio de Internet de Fancluster.mx son exclusivos para este canal y pueden cambiar sin previo aviso. Si por alguna razón el precio se encuentra en $0.00 o $0.01, te pedimos que nos llames por teléfono al número 8124729636 o nos envíes un correo a ventas@fancluster.mx para darte el precio correcto del artículo.

Por ninguna razón se entenderá que éstos no tengan precio o se regalen. Todos los pedidos que se realicen bajo esta situación serán cancelados sin previo aviso.

 

6. Especificaciones de los productos

Las características y especificaciones de los productos pueden cambiar sin previo aviso. Y la fotografía puede no corresponder a éstas, sino ser de un producto similar representado de manera ilustrativa.

 

7. Envío de productos

  1. El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago por parte del banco, el cual te será notificado por correo electrónico en un periodo máximo de 24 horas y está sujeto a tiempos de entrega de las paqueterías.
  2. Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una copia de la identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2) para comprobar la identidad de la persona que recibe.
  3. FanCluster a través de Estafeta, FedEx de México y Grupo RedPack se comprometen a entregarte la mercancía en el tiempo establecido y en función a la programación disponible y la accesibilidad del destino.
  4. En circunstancias especiales, Central de Mascotas realizará la entrega a través de compañías transportistas.
  5. Al momento de la recepción del producto, se te entregará, junto con la mercancía, una hoja de salida de almacén y una guía. La factura será entregada vía correo electrónico a la dirección electrónica que nos hayas brindado.

 

8. Empaque

Toda la mercancía será empacada sin cargo para el cliente, excepto para productos de gran volumen.

 

9. Cancelaciones

¿Cuál es el Procedimiento para una cancelación?

Debes recordar que la cancelación de la orden sólo aplica antes de que FanClusterte confirme el envío de la orden, una vez que se confirme el envío de la orden no se podrá hacer cancelación de la misma. Contáctanos en ventas@fancluster.mx o comunícate al 01 81 24-72-9636.

¿Cuánto tarda en hacerse efectivo mi Reembolso?

Una vez cancelada la orden iniciaremos el proceso de reembolso. Deberás enviarnos los datos bancarios a donde debemos hacer el reembolso incluyendo nombre del banco, nombre del titular, número de cuenta y CLABE de la cuenta (18 dígitos).

El reembolso se hará específicamente por la misma vía o método de pago que usaste en la compra. El tiempo que tarda en hacerse efectivo el reembolso de tu dinero depende del método de pago y se regirá de la siguiente forma:

Tarjeta de Crédito

Para el caso en que hayas pagado tu orden con tarjeta de crédito, el reembolso se hará efectivo entre 5 y 8 días hábiles posteriores a la cancelación de la orden. Lo anterior está sujeto a cambios en las políticas o términos y condiciones propios del medio utilizado para operar el pago.

Depósito bancario, transferencia bancaria o tienda de conveniencia

Para el caso en que hayas pagado tu orden a través de tienda de conveniencia, SPEI o depósito bancario, el reembolso se hará efectivo a la cuenta que nos indiques en un plazo no mayor a 5 días hábiles posteriores a que Comisiones Agrícolas el Norte S.A. reciba los datos de banco, titular de la cuenta, número de cuenta y CLABE bancaria.

 

10. Facturación

  1. En caso de que requieras factura por el importe total de tus compras y no lo solicitaste al ingresar a nuestro sitio, podrás solicitarlo al correo electrónico ventas@fancluster.mx. Envíanos tu número de orden, nombre o razón social, RFC y domicilio fiscal completo. Los datos deberán ser enviados dentro del mes y año en curso, por lo menos con 5 días anteriores al término del mes en curso.
  2. Si la dirección de envío de tu mercancía y la dirección de tu registro de cliente en FanCluster, la factura te será vía correo registrado.
  3. Si extravías tu factura, por disposiciones fiscales no podremos hacerte una nueva, solamente te podremos enviar una copia de la misma.

 

11. Política de devoluciones

Podrás solicitar el cambio de tu mercancía o la devolución de tu dinero cuando los productos en cuestión no se encuentren en la lista de restricciones y se realice dentro de los primeros 3 días de haber recibido tu orden.

 

Mecánica de devolución

  1. Cada marca y producto cuentan con diferentes políticas de garantía y devolución. Sin embargo, para compras realizadas www.fancluster.mx, mercancía dañada y/o desgastada por el uso común no existen las devoluciones. Tampoco se harán devoluciones de pedidos especiales o pedidos pagados en promoción de meses sin intereses.
  2. Debe encontrarse la mercancía en buen estado, en sus empaques originales y la nota original de la compra o en su caso, la factura. Llámanos al número 81-2472-9636 envíanos un correo a ventas@fancluster.mxdonde te indicaremos los pasos para programar el envío de tu mercancía. La devolución está sujeta al tiempo y al tipo de producto.
  3. Cambio físico de la mercancía: Deberás indicar el motivo del cambio y las especificaciones de la nueva mercancía solicitada. De proceder el cambio, ésta será enviada a domicilio con cargo a tu cuenta.
  4. El producto devuelto debe estar en perfectas condiciones, junto con su empaque y etiqueta originales.
  5. No hay cambios físicos en las circunstancias señaladas en la  sección «Restricciones».
  6. Si el motivo del cambio es atribuible a FanCluster, es decir, si te enviamos un producto erróneo o defectuoso, te pedimos una disculpa y nosotros te haremos llegar un nuevo producto sin cargo alguno. Por el contrario, si el cambio es atribuible a nuestros clientes, el costo del envío será cargado a la tarjeta de crédito con la que se efectuó el pago de la mercancía y/o deberá hacerse el pago en efectivo a nuestra cuenta de depósito.
  7. Abono a tarjeta de crédito y/o cuenta bancaria: Podrás solicitar el abono del importe de la mercancía devuelta a la tarjeta de crédito y/o cuenta bancaria con la que pagaste el producto; sin embargo, el costo del envío no podrá ser reembolsado..

 

Restricciones:

  • En caso que le productos llegue dañado el cliente deberá llamar de inmediato y por escrito al correo ventas@fancluster.mxy enviar evidencia fotográfica de cómo se recibió, con un lapso de tiempo máximo de 36 horas. 
  • No serán aceptados equipos dañados por mal uso de parte del cliente.
  • Los cambios y devoluciones aplican solamente si el producto tiene un defecto de fábrica y se presenta en las condiciones y empaques originales.
  • Además deberá incluir la devolución de parte del comprador los instructivos y accesorios señalados en el empaque de la caja el tiempo tendrá que ser dentro de 20 días después de realizado su compra.

Si tienes alguna duda o deseas cancelar una compra que aún no hayas recibido, te agradeceremos que nos llames al número sin costo 81-2472-9636. También estamos a tu disposición en ventas@fancluster.mx.

Hacemos uso de la pasarela de pago OPENPAY para el procesamiento de los pagos.